Dom, 07, marzo, 2021
Home > Seguridad > ¿DÓNDE ESTÁ MAYE?, TIENE YA 5 DÍAS DESAPARECIDA

¿DÓNDE ESTÁ MAYE?, TIENE YA 5 DÍAS DESAPARECIDA

 Han pasado ya cinco días de la desaparición de Griselda Mayela Álvarez Rodríguez, conocida como «Maye», empleada del Centro de Investigación y Estudios Superiores de Antropología Social (CIESAS) y no se sabe nada de ella.
Ante esto investigadores y alumnos del CIESAS urgieron a las autoridades a redoblar esfuerzos en la búsqueda de «Maye» y pidieron que el hecho sea investigado con perspectiva de género.
«Exhortamos a las y los agentes investigadores encargados del caso a que sean imparciales y que sean sus datos los que guían las líneas de investigación», señaló Shinji Hirai, director regional del CIESAS en una rueda de prensa.
«Mayela trabaja con nosotros… se desempeña de manera destacada, es querida y respetada por sus compañeros, compañeras y por los y las estudiantes».
Revelaron que Álvarez Rodríguez, de 42 años, fue vista por última vez a las 14:30 horas del martes en la Colonia Del Lago.
Elementos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) y la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas se encargan de las investigaciones, pero hasta el momento no han revelado resultados.
A través de las páginas en Facebook e Instagram han compartido el reporte de búsqueda y se pegaron carteles en los alrededores de la colonia donde desapareció dijo la alumna Mónica Martínez y por ello exigen resultados de la investigación su familia, sus hijos y compañeros.

You may also like
POLICÍA ABATE A DELINCUENTE TRAS INTENTAR ASALTAR A FAMILIA
SE MATAN DOS MOTOCICLISTAS, EN MONTERREY Y SAN PEDRO
CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y HUYE, LOCALIZAN AUTO HORAS DESPUÉS
CONDUCTOR SE SALVA DE MORIR PRENSADO

Leave a Reply