Sáb, 27, febrero, 2021
Home > Seguridad > DOÑA MARY, OTRA VÍCTIMA INOCENTE DE “AJUSTES DE CUENTAS” EN N.L

DOÑA MARY, OTRA VÍCTIMA INOCENTE DE “AJUSTES DE CUENTAS” EN N.L

En menos de 24 horas se registran tres ataques con un saldo de 4 personas muertas

MONTERREY, N.L.- Doña María Salazar Iracheta, de 72 años de edad, no estaba en el momento ni en el lugar equivocado, ella día a día por las tardes se ponía a vender ropa en la banqueta de su domicilio desde que por a la pandemia, la retiraron de los mercados rodantes, pero ayer su vida terminó al ser alcanzada por una de las balas que iban dirigidas a su vecino, que fue ejecutado.
Este hecho se registró ayer alrededor de las 20:05 en el domicilio ubicado en las calles de Casa del Obrero y Emancipación Proletaria a unos metros de la avenida Camino Real en la colonia CROC.
De acuerdo a versión de los vecinos, doña Mary como todos los días en la tarde, instaló su vendimia de ropa usada y a unos metros de ella se encontraba un vecino quien vendía por las calles gelatinas y bollos de hielo.
El hombre, quien no fue identificado,  estaba sentada a unos metros de doña Mary, cuando fue sorprendido por un par de sujetos que dispararon en al menos 7 ocasiones,  todo fue tan rápido que la mujer no alcanzó a resguardarse cuando la bala la alcanzó provocándole una muerte instantánea.
Tras el ataque, lo testigos vieron correr a dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, después salieron los demás vecinos, quienes comenzaron a pedir auxilio y gritando que habían lesionado a la viejita.
La llegada de paramédicos demoró un poco, pero a su llegada confirmaron que la mujer y el hombre ya no presentaban signos vitales, el área fue cercada por elementos de Fuerza Civil en espera de la llegada de los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y los peritos.

HORAS DESPUÉS MATAN A JOVEN EN LA PANCHO VILLA

Cuando apenas se encontraban realizando las investigaciones, otra persona fue ejecutada en calles de la colonia Francisco Villa, la cual se encuentra relativamente cerca.
En ese lugar fue perseguido un joven por tres sujetos, quienes al alcanzarlo le dispararon a corta distancia y en plena banqueta quedó tendido boca arriba.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:15 horas en calles Manuel Chao y Juan Dosal, donde los vecinos dijeron haber escuchado al menos cuatro detonaciones y enseguida llegaron varias unidades de Fuerza Civil.
Los mismos vecinos señalaron que a la víctima la conocían con el sobrenombre de «El Kalusha» y tenía aproximadamente 24 años de edad, pero no se dio a conocer su nombre.

LO EJECUTAN DESDE MOTO EN SALINAS VICTORIA

Por otra parte, en el municipio de Salinas Victoria un hombre fue ejecutado por delincuentes que escaparon en una motocicleta.
El reporte fue realizado alrededor de las 12:30 horas en el cruce de la avenida Calzada del Sol y calle Santos, en la Colonia Los Pilares y el muerto fue identificado como José Emeterio Gómez Pedraza, de 21 años, quien aparentemente fue sorprendido por dos sujetos cuando caminaba por el lugar y uno de los asesinos sacó una pistola con la que lo mató y después aceleraron la moto para escapas.
Es así como en menos de 24 horas se registraron tres hechos violentos con un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas la mujer de la tercera edad que fue una víctima inocente más.

You may also like
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

Leave a Reply