Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > DON BETO, UNA VÍCTIMA INOCENTE DE LA DELINCUENCIA EN EL ESTADO

DON BETO, UNA VÍCTIMA INOCENTE DE LA DELINCUENCIA EN EL ESTADO

SANTIAGO, N.L.- Don Roberto Arrieta Almaguer, conocido en Cercado Nuevo León, como Don Beto, como todos los días estaba listo en su taxi esperando a sus clientes, muchos de ellos del mismo sector, pero el martes un par de sujetos lo abordaron, le pidieron una carrera a El Blanquillo en Allende.

Don Beto los llevó hasta un depósito que se encuentra a la orilla de la carretera, donde uno de los sujetos bajó, disparó contra dos personas y después volvieron a emprender la huida rumbo a Montemorelos y los obligaron a circular por el callejón hacia el poblado Santa Rosa, en la Comunidad Los Lirios, donde lo bajaron a la víctima y lo mataron de un balazo en la espalda.

A través de redes sociales familiares mostraron su indignación por el cobarde asesinato contra el hombre de la tercera edad que lo único que hacía era trabajar.

“Estamos muy indignados la familia de mi papá Arrieta Almaguer por el crimen tan infame que cometieron en contra de mi tío ROBERTO ARRIETA ALMAGUER. Él era taxista, cumplía con su trabajo, pero personas endemoniadas por el vicio le pidieron que lo llevaran al blanquillo en allende N. L. Solo para robarle el taxi pero cobardemente lo balearon por la espalda Ellos cren que no recibirán castigo terrenal pues se escondieron en la obscuridad y el que podía decir quiénes eran LO MATARON.Qepd ROBERTO ARRIETA”, se lee en una publicación de Facebook.
Don Roberto fue encontrado sin vida minutos después de que sus pasajeros ejecutaron a balazos al menor  Aarón Ríos, de 16 años de edad, y lesionaron al encargado del depósito identificado como Édgar Fernández.

Las autoridades revelaron que el móvil del asesinato del menor está relacionado con el narcomenudeo.

Fue así como los sicarios cumplieron con la orden de ajustar cuentas, pero también se llevaron de encuentro a un hombre que lo único que hacía a diario era ganarse la vida manejando un taxi.

El Taxi, la herramienta de trabajo de Don Roberto.
You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply