Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Deportes > DETIENEN POR FEMINICIDIO Y VIOLACION A PITCHER DE SARAPEROS DE SALTILLO.

DETIENEN POR FEMINICIDIO Y VIOLACION A PITCHER DE SARAPEROS DE SALTILLO.

El Pelotero de los Saraperos de Saltillo Sergio Mitre, de 39 años de edad fue detenido e ingresado al penal de Saltillo acusado de posesión de drogas, el presunto feminicidio y violación de una menor de dos años, quien es hija de su actual pareja sentimental.

Informes de la Fiscalía del estado revelan que la muerte de la menor fue reportada desde el pasado domingo 12 del presente mes y que su fallecimiento fue a causa de un golpe, se presume una agresión sexual también.

Por medio de un comunicado el equipo de béisbol “Saraperos de Saltillo” señala que Mitre fue dado de baja “de forma definitiva”

“La Directiva de Saraperos de Saltillo reprueba cualquier acto de violencia y toda conducta atípica e inaceptable a los valores y principios de nuestra sociedad” detalla el comunicado.

Se estima que en breve se dé a conocer la resolución de la autoridad, pues el expelotero de loa Yankis de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee sería presentado ante el juez que lleva el caso.

Mitre ya había sido detenido el pasado mes de septiembre del 2019 acusado de golpear a su pareja, hechos que se registraron al interior de un hotel de Saltillo.

Leave a Reply