Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > DETIENEN A TAXISTA VIOLADOR

DETIENEN A TAXISTA VIOLADOR

La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a un taxista, que fue acusado de violación en perjuicio de una joven, hechos ocurridos el pasado mes de enero en el municipio de Juárez Nuevo León.

Según las indagatorias de las autoridades policiacas, Heriberto, de 36 años de edad conducía un taxi Nissan Versa color blanco con amarillo y al llegar a la colonia Vistas del Río en Juárez, Nuevo León, la joven le hizo la señal para que se detuviera y poder abordar el vehículo de alquiler.

Al intentar abordar por las puertas traseras, Heriberto le habría dicho a la joven que dichas puertas estaban descompuestas, por lo que le solicitó que abordara en la parte del copiloto.

Algo no le pareció correcto a la joven afectada e intentó descender del vehículo, pero Heriberto reaccionó y sacó una navaja y la colocó en su garganta, le exigió que no hiciera movimiento alguno y que el respaldo del sillón lo reclinara completamente hacia atrás. La amenazó con matarla si intentaba otra cosa.

Para asegurarse que no se orientara, Heriberto cubrió a su víctima del rostro con un sweater.

Después de unos quince minutos, Heriberto detuvo la marcha del vehículo, y le pidió a la joven salir, pero con el rostro cubierto, minutos después se daría cuenta que la había llevado a un motel de paso donde finalmente consumó su abuso sexual contra la víctima.

Pasada la agresión y no conforme con el daño hecho, Heriberto le robó sus pertenencias, su mochila, su aparato de telefonía celular, y le exigió a su víctima que no saliera de la habitación hasta después de varios minutos, pues de lo contrario, actuaría en contra de su familia, pues ya portaba los documentos de su identificación y datos personales.

Finalmente, la afectada acudió a interponer la denuncia y tras un operativo montado por las autoridades se logró la detención de Heriberto en Camino a la Paz número 100 en su cruce con Avenida Arturo B de la Garza en la colonia Joaquín Garza y Garza en el mismo municipio de Juárez Nuevo León.  

A Heriberto también se le investiga por otros casos similares que han sido reportados en los alrededores de esa localidad.

Leave a Reply