Jue, 24, junio, 2021
Home > Seguridad > DETIENEN A LADRONES EN GUADALUPE.

DETIENEN A LADRONES EN GUADALUPE.

Momentos después de asaltar una avícola y lesionar a su dueño con un arma blanca, en el municipio de Guadalupe, dos ladrones fueron detenidos por la corporación policiaca cuando trataban de huir.

Los hechos se registraron esta mañana en el cruce de las calles Los Ángeles y Triunfo de la República en la colonia Paraíso.

Reportes preliminares revelan que, tras recibir el llamado de auxilio por parte del propietario, los elementos arribaron al local denominado “Avícola Leal” el cual aún mantenía las persianas de acero cerradas por lo que los uniformados buscaron ingresar por el techo.

Fue en ese lugar donde lograron la detención de uno de los asaltantes que fue identificado como Alejandro “N” de 36 años quien portaba un arma punzocortante.

Posteriormente al continuar con la revisión encontraron, en el segundo piso del local al segundo asaltante quien tras ser detenido fue identificado como Oziel “N” de 43 años y quien portaba un arma 9 milímetros con cargados abastecido.

El propietario del local fue localizado en la planta baja del mismo con varias heridas hechas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado para su atención médica.

Los elementos policiacos aseguraron también una camioneta, donde se presume llegaron los asaltantes.

You may also like
ATRAE GUADALUPE INVERSIÓN ALEMANA
RETIRAN 78 TONELADAS DE BASURA Y AZOLVE EN GUADALUPE
REACTIVA CRISTINA DESHIERBE DE ESCUELAS EN GUADALUPE
RECIBE CRISTINA CONSTANCIA COMO ALCALDESA ELECTA DE GUADALUPE

Leave a Reply