Mar, 09, marzo, 2021
Home > Internacional > DETIENEN A LADRONA DE PC DE NANCY PELOSI

DETIENEN A LADRONA DE PC DE NANCY PELOSI

Riley June Williams, quien era buscada por el FBI tras el asalto al Capitolio y de donde sustrajo la computadora personal de Nancy Pelosi, fue detenida este martes y será presentada ante un juez, informaron las autoridades policiacas norteamericanas.

Según versiones extraoficiales, Williams se habría entregado de manera voluntaria a las autoridades, tras los hechos registrados el pasado 6 de enero, y fue acusada de ingresar a un área restringida, de violencia y de provocar desorden en el interior del citado recinto.

Asimismo, señalan que Williams es pareja sentimental de un informante del FBI quien habría visto el video donde su compañera se apoderaba del instrumento el cual, horas después se enteraría que, buscaba enviar a unas amistades que tenía en Rusia para que ésta lo vendiera al Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR) de Rusia.

Cabe destacar que este dispositivo electrónico no ha sido regresado a la presidenta de la cámara de representantes, por lo que suponen que aún está en poder de Williams o tal vez lo haya destruido.

Leave a Reply