Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > DETIENEN A HERMANAS POR ROBAR EN EL NEGOCIO DE SU PATRÓN

DETIENEN A HERMANAS POR ROBAR EN EL NEGOCIO DE SU PATRÓN

MONTERREY, N.L.– Por presuntamente robar diversa mercancía de la dulcería en la que laboraban en el Mesón Estrella, dos hermanas fueron detenidas por oficiales de la Policía de Monterrey.

Las mujeres fueron identificadas como Verónica C., de 47 años y María del Refugio C., de 41 años de edad.

Los hechos fueron registrados en Ruperto Martínez, entre Colegio Civil y Espinoza, a las 20:30 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a tres personas discutiendo en la vía pública, en la zona del Mesón Estrella, y al ver la presencia policiaca, un masculino que les hace señas para que se acercaran.

El propietario del negocio “Multiproductos Desechables Lety”, refiere a los uniformados que las dos mujeres, son sus empleadas y por medio de las cámaras de video vigilancia del establecimiento, se dio cuenta que sacaron diversa mercancía en unas cajas de cartón.

Ante dicha situación, al finalizar el turno laboral las siguió y se dio cuenta que los artículos los llevaron a una camioneta que tenían estacionada más adelante, siendo 16 bolsas de pistaches, seis bolsas de gomas de dulce y una bolsa de nueces, todo con un valor a los 5 mil 200 pesos.

Las mujeres al ver la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga, abordando la camioneta Honda Odyssey, en color arena y placas de circulación SRN6689.

Al realizar una revisión se les encuentra el producto del robo en el interior del vehículo, por lo que el afectado procedió con la denuncia correspondiente.

Las mujeres fueron trasladas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

You may also like
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS

Leave a Reply