Jue, 24, junio, 2021
Home > Seguridad > DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS DEL ASESINATO EN PLAZA REAL.

DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS DEL ASESINATO EN PLAZA REAL.

Al menos dos personas sospechosas del intento de asalto y asesinato de un hombre de la tercera edad en el estacionamiento de Plaza Real, fueron detenidos, informó la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.

Las dos personas fueron ubicadas en un hotel del centro de Monterrey y se les decomisó una motocicleta deportiva y una camioneta.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los detalles de filiación de los detenidos a quienes se les vincula al intento de asalto y asesinato del hombre de 62 años a quien se le identificó como Eduardo Andrés Gutiérrez Garza, quien era anestesiólogo y poseía un negocio de proveeduría de material médico.

Aparentemente, Gutiérrez Garza habría acudido a una sucursal bancaria a retirar una fuerte suma de dinero y al dirigirse a colocarla en su vehículo fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Al negarse a ser asaltado, sostuvo un breve enfrentamiento con los ladrones y finalmente uno de estos le propinó un balazo en el abdomen, para cuando llegaron las asistencias médicas, ya no presentaba signos vitales.

Se espera que en las próximas horas sean presentados los involucrados.

Leave a Reply