Dom, 01, agosto, 2021
Home > Seguridad > DETIENEN A DOS CON DROGA Y FUERTE SUMA DE DINERO  

DETIENEN A DOS CON DROGA Y FUERTE SUMA DE DINERO  

Al menos dos personas del sexo masculino fueron detenidos en posesión de droga y dinero en efectivo tras circular a exceso de velocidad a bordo de una camioneta sobre la colonia vidriera, en Monterrey.

Reportes policiacos revelan que los detenidos fueron identificados como Everardo M. de 54maños y Ricardo Anilam de 18 quienes fueron detenidos ayer cerca de la media noche en el cruce de las calles Arista y Juan Sánchez en la citada colonia.

Aparentemente durante un recorrido de la policía de Monterrey detectaron que la camioneta Jeep Liberty color blanco se había pasado dos semáforos en rojo por lo que les marcaron el alto.

Al proceder a la revisión de rutina se detectó que Everardo M. portaba una bolsa tipo cangurera con 52 mil pesos, mientras que en el vehículo se detecto una bolsa en cuyo interior contenía hierba verde con las características de la marihuana.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas que puedan realizar los presuntos, asegurando la camioneta para las indagatorias de rigor.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Leave a Reply