Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > DETIENEN A BRUJO POR VIOLAR A CLIENTE DURANTE “CONSULTA”

DETIENEN A BRUJO POR VIOLAR A CLIENTE DURANTE “CONSULTA”

Su intención era encontrar un remedio por un mal que, según ella le habían hecho, y acudió a una con un brujo que hace “trabajos” en una hierbería en la Fomerrey 51 en Monterrey, donde el sujeto abusó sexualmente de ella.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron la orden de aprehensión contra de Juan José, de 39 años de edad, quien fue detenido justamente afuera du negocio ubicado en la avenida Aztlán número 6632 en la mencionada colonia al norte de la ciudad y fue internado en el Cereso de Apodaca.
De acuerdo a la denuncia presentada por la afectada, el pasado 23 de mayo acudió hasta el negocio «Culto de la Emperatriz de la Santa Inés De La Oscuridad» y fue recibido por el brujo, quien le pidió que fuera al segundo piso para la “consulta”.
La afectada declaró que después pidió a su empleada que bajara la cortina del negocio y subiera al altar y luego le pidió que dejara la veladora en el piso y se sentara en el sillón, donde el brujo y su empleada comenzaron a sostener relaciones sexuales frente a ella y después abusaron de ella y le advirtió que no fuera a decir nada.
Sin embargo, ella decidió presentar la denuncia ante la Fiscalía del Estado y se inició la investigación correspondiente y luego de que el juez libró la orden de aprehensión se la ejecutaron donde quedó a disposición de un juez de control.
You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply