Jue, 06, mayo, 2021
Home > Seguridad > DETIENEN A ASESINO DE EXMILITAR

DETIENEN A ASESINO DE EXMILITAR

Uno de los dos asesinos de Sargento retirado del ejército mexicano y que hacía funciones de escolta de un productor musical, fue detenido e internado en el CERESO de Apodaca.

Como Jesús Ángel “N” de 19 años de edad fue identificado el presunto homicida quien fue detenido momentos después de perpetrado el asesinato, pero fue presentado oficialmente hasta el día de hoy tras realizarse una serie de indagatorias.

Jesús Ángel “N” y su cómplice, quien sigue prófugo de la justicia, habrían sido contratados para dar muerte a Ricardo Julián Morales de 57 años, el pasado 13 de agosto del presente año poco después de las 6 de la tarde, en el cruce de las calles Rincón de las Mitras y Juan de Ayolas en la colonia Rincón de las Cumbres.

Las investigaciones revelan que los presuntos habrían llegado a donde se encontraba Julián Morales, a bordo de un automóvil Nissan Versa color gris del cual descendieron para dirigirse al hoy occiso y propinarle una serie de balazos que le dieron muerte de manera instantánea.

Tras estos hechos, huyeron del lugar a bordo del vehículo versa, pero no contaron con que serían vistos por elementos de Fuerza Civil quienes les dieron persecución, lo que desató un intercambio de balazos, pues los presuntos pretendían huir a como diera lugar.

Al verse casi copados, cambiaron de estrategia y los presuntos bajaron del vehículo Versa y amagaron a una mujer que conducía una camioneta a quien amenazaron con asesinarla si no los sacaba del lugar.

Al acercarse las patrullas de Fuerza Civil uno de los involucrados abandonó la camioneta y huyó corriendo mientras que el ahora detenido fue capturado por los elementos policíacos y la mujer amagada puesta a salvo.

Las investigaciones continúan hasta dar con el otro cómplice de este artero crimen.

Leave a Reply