Dom, 26, septiembre, 2021
Home > Uncategorized > DETIENEN A 3 ASALTANTES DE RESIDENCIA EN SAN PEDRO

DETIENEN A 3 ASALTANTES DE RESIDENCIA EN SAN PEDRO

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L.- Una banda de asaltantes integrada por dos colombianos y un mexicano que cometió un asalto millonario en una residencia en el municipio de San Pedro,  fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

Los detenidos son Wilmar Alexander, de 31 años, y Jairo, de 56, de Medellín y Bogotá, respectivamente y su cómplice mexicano es Rubén, de 52 años.

Se informó que los tres presuntos delincuentes ya se encontraban en el Cereso de Apodaca, donde fueron notificados de la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

De acuerdo a la información, los tres sujetos están acusado de cometer un asalto el pasado 24 de febrero en una residencia de la colonia Cortijo del Valle, donde sorprendieron a los moradores a quienes sometieron para robarse 24 mil dólares, 5 mil pesos, cuatro relojes de pulso, plumas finas y joyería diversa.

Los presuntos asaltantes fueron detenidos el mismo día por la noche luego de ser ubicados por las cámaras del C4 de San Pedro y Monterrey en el centro de Monterrey, donde fueron detenidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con posesión de droga.

Por ellos fueron puestos a disposición del MP, quien al encontrar elementos suficientes los puso a disposición de un juez de control, quien ordenó su internamiento en el Cereso de Apodaca, donde se les ejecutó una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia.

You may also like
JOVEN DISCUTE CON PADRASTRO Y LO ASESINA A CUCHILLADAS
COMANDO INGRESA A CASA Y RAFAGUEA A 5, MUEREN 2 HOMBRES Y UNA MUJER
FOTO DE ARCHIVO
ROBA A UN NIÑO DE 3 AÑOS Y LO ABANDONA LESIONADO A LA ORILLA DE LA CARRETERA, EN JUÁREZ
POLICÍAS EVITAN EJECUCIÓN A BALAZOS Y DETIENEN A SICARIOS, PERO MUERE UN INOCENTE

Leave a Reply