Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Seguridad > DETIENE LA AEI A UNO DE LOS ASESINOS DE LA MAESTRA «TOÑITA» Y SU HIJO NATHAN

DETIENE LA AEI A UNO DE LOS ASESINOS DE LA MAESTRA «TOÑITA» Y SU HIJO NATHAN

MONTERRE , N.L.- Uno de los tres implicados en el asesinato de una maestra jubilada y su hijo durante un asalto a su domicilio en San Nicolás, fue detenido por elementos de Agencia Estatal de Investigaciones y resultó ser un ex policía.

Vicente Edebaldo, de 38 años de edad, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión y fue internado en el Cereso de Apodaca, donde quedó a disposición de un juez de control bajo el delito de secuestro express agravado.

Fue el pasado 10 de agosto cuando el detenido, en complicidad de otros dos sujetos ingresaron al domicilio ubicado en la calle 6 número 153 de la colonia Jardines de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás y sorprendieron al doctor José de Jesús Sifuentes Roldán a su esposa María Antonieta López Garza, de 68 años de edad, y a su hijo el director de cine animado Nathan Yared Sifuentes López.

El ex policía y sus cómplices haciéndose pasar como pacientes del doctor lograron ingresar al domicilio y ya en el interior sometieron a la familia, a quien ataron y les propinaron varios disparos los cuales causaron la muerte de la maestra jubilada y a su hijo, mientras que el médico logró sobrevivir.

Luego de cometer el doble asesinato, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y joyas que había en la casa y posteriormente huyeron en una camioneta Jeep Cherokee propiedad de la maestra, la cual fue abandonada y dañada cuadras más adelante.

Gracias a la cooperación de testigos y datos obtenidos dentro de la investigación se logró identificar al ex policía, quien finalmente fue aprehendido y él mismo aportó información para identificar a sus otros dos cómplices.

You may also like
CONDUCTOR SE SALVA DE MORIR PRENSADO
LO DETIENEN POR SOSPECHOSO Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN
ASALTAN AGENCIA KÍA EN SANTA CATARINA Y SE LLEVAN UN AUTO Y UNA CAMIONETA
ASESINAN A INOCENTE DURANTE ATAQUE A BALAZOS EN ESCOBEDO

Leave a Reply