Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > DETECTAN POR CÁMARAS CAMIONETA ROBADA EN ASALTO A LOTE; DETIENEN A 3

DETECTAN POR CÁMARAS CAMIONETA ROBADA EN ASALTO A LOTE; DETIENEN A 3

El sistema de monitoreo de las cámaras del C4 está dando buenos resultados pues ayer dos hombres y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, a bordo de una camioneta Buick Enclave, la cual fue robada con violencia el pasado lunes de un lote de autos.
Los detenidos fueron identificados como Erick Jair A., de 33 años; David G., de 28 años y Sonia Esther M., de 18 años.
La detención se realizó a las 18:46 horas en el cruce de las Avenidas Conchello y Santo Domingo, en la Colonia Cantú. Oficiales del grupo motorizado de la Policía de Monterrey ubican la camioneta Buick Enclave, en color gris, con placas de circulación SPV 6178.
Dicho vehículo fue robado con violencia el 13 de julio pasado por la tarde, de un lote de autos que se ubica en la Avenida Fleteros. Este día, por el monitoreo de las cámaras de seguridad del C4 se emite la alerta cuando se detecta circular por la Avenida Ruiz Cortines al Oriente.
Los elementos del grupo motorizado le dan alcance por la Avenida Conchello, donde aseguran la camioneta y a los tres detenidos. Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros delitos con violencia que hayan cometido los presuntos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply