Sáb, 27, febrero, 2021
Home > Local > DESPIDEN ENTRE APLAUSOS A EMPLEADA DEL IMSS QUE MUERE POR COVID

DESPIDEN ENTRE APLAUSOS A EMPLEADA DEL IMSS QUE MUERE POR COVID

Una trabajadora del área de higiene y limpieza de la Clínica 25 del IMSS falleció esta mañana a consecuencia de complicaciones por el covid, fue despedida entre aplausos por sus compañeros de trabajo.

Amigos y compañeros de Jessica Monsiváis señalaron que “Jessy” como era conocida entre el personal de ese nosocomio, se encargaba, entre otras cosas, de desinfectar áreas contaminadas, es habitual que en un hospital tanto quirófanos, baños, salas de operaciones o cuartos aislados frecuentemente sean descontaminados.

En la Clínica 25 del IMSS, aunque no es una institución dedicada exclusivamente a la atención de enfermos por Covid, el quinto piso de ese edificio está asignado a la atención de enfermos por el contagio del SARS-CoV2.

Fuentes consultadas, revelan que Jessy tenía al menos una semana internada y fue el pasado miércoles cuando la habrían intubado al complicarse su estado de salud.

Jessy, quien era madre de una pequeña que recientemente hacía hecho la primera comunión, era una persona muy apreciada en el edificio, pues se caracterizaba por su buen trato y compañerismo.

El cuerpo de Jessy fue trasladado a una funeraria para continuar con los trámites legales, mientras era despedida en medio de aplausos por sus compañeros y amigos quienes le brindaron un último adiós.

You may also like
ABRIRAN DOMINGOS; RELAJAN MEDIDAS PARA ADULTOS MAYORES
LE NIEGAN VENTA DE MEDICAMENTOS POR PAGAR CON MONEDAS
MUERE FRANCISCO AVILÁN POR COVID
ABRIRÁN CASINOS, SALONES DE FIESTAS, CINES Y GIMNASIOS

Leave a Reply