Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > DESDE UNA MOTO EJECUTAN A MUJER AFUERA DE SU CASA

DESDE UNA MOTO EJECUTAN A MUJER AFUERA DE SU CASA

MONTERREY, N.L.- Hace una semana su domicilio fue escenario de una riña campal por un grupo de personas, ahora frente a esa casa fue ejecutada una joven madre de familia por un solitario sujeto que llegó a bordo de una motocicleta.

Fue alrededor d las 17:30 horas cuando el pistolero llegó hasta el domicilio ubicado en las calles Emancipación Proletaria y Epicalia, en la colonia CROC, de donde Karla Rodríguez López, de 30 años de edad, fue auxiliada por sus familiares y trasladarla a un centro médico cercano, pero murió minutos después.

Karla era muy conocida en el barrio, ya que formaba parte de un equipo de futbol de la colonia CROC y muchos a través de redes sociales lamentaron su muerte y les extrañó la manera como fue asesinada.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer se encontraba parada afuera del domicilio, el cual se encuentra ubicado frente a un centro DIF y repentinamente llegó un sujeto a bordo de una motocicleta negra con azul y sin mediar palabra le disparó.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al recibir el llamado de auxilio de los vecinos y al arribo sólo encontraron cuatro casquillos y manchas de sangre.

Los uniformados procedieron a acordonar el área en espera de los elementos de la Dirección de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones para que iniciaran con la recolección de evidencias.

En el lugar trascendió que el pasado viernes un grupo de sujetos llegó hasta la casa y protagonizaron una riña campal con la familia de Karla, por lo que las autoridades siguen esa línea de investigación.

Otra hipótesis que se maneja es una posible venganza, ya que, según algunos vecinos, ese lugar era utilizado como punto de venta de droga.

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply