Dom, 09, mayo, 2021
Home > Nacional > DESAPARECEN 4 JÓVENES, ENCUENTRAN SUS CUERPOS DESMEMBRADOS

DESAPARECEN 4 JÓVENES, ENCUENTRAN SUS CUERPOS DESMEMBRADOS

Hace poco más de un mes salieron a una fiesta y nunca regresaron, ayer sus cuerpos fueron encontrados desmembrados y embolsados junto a un campo de fútbol en Irapuato, Guanajuato.

El pasado 8 de diciembre: Karely, Edwin, Lupita y Mario cuyas edades oscilaban entre los 15 y 25 años acordaron acudir a una fiesta que se realizaría en un domicilio ubicado en la calle Ojinaga del conocido barrio de Santa Anita, en Irapuato Guanajuato.

Después de un rato acordaron seguir la fiesta en otra parte, ahora iban acompañados de otra persona, quien fue identificado como Miguel Ángel, alias el “Kabuki” de 30 años de edad.

Todos abordaron el automóvil Chevrolet tipo Astra, color rojo que era conducido por “El Kabuki” y partieron con rumbo desconocido, después ya no se supo nada de ellos.

El carro fue localizado tres días después, en la colonia Álvaro Obregón y a partir de ese momento, el 11 de diciembre del año pasado, los familiares de los 4 jóvenes iniciaron una intensa búsqueda en redes sociales para tratar de localizarlos.

La denuncia de su desaparición habría sido interpuesta el día 10 de diciembre ante las autoridades correspondientes, y para reforzar las acciones comenzaron una serie de marchas en demanda de que las autoridades tomaran cartas en el asunto, pues los días pasaban y los jóvenes no aparecían por ningún lado.

Nadie, excepto “El Kabuki” quién aparentemente apareció con vida hace unos días y habría dicho que estuvo secuestrado por un presunto comando que lo habría dejado libre sobre la carretera a Valle de Santiago, actualmente sigue bajo investigación.

Cabe destacar que los cuerpos fueron encontrados desde el pasado 13 de enero, sin embargo, los familiares fueron citados apenas hasta el día de ayer para identificar los restos y a la vez realizarles la prueba de ADN.

El caso, aún no está cerrado.

Leave a Reply