Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > DESAPARECE JOVENCITA EN EL TOPO CHICO

DESAPARECE JOVENCITA EN EL TOPO CHICO

La Fiscalía del Estado activó un reporte de búsqueda para ubicar a una jovencita de 16 años de edad, que desapareció el día de ayer en la colonia Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey.

Luisa Fernanda Ramírez Hernández, salió de su domicilio rumbo a una papelería ayer lunes por la tarde y ya no regreso, la jovencita tiene como características particulares el uso de brackets y vestía al momento de su desaparición vestía una sudadera en color negro, un pants del mismo tono, pero con franjas blancas y tenis en color blanco.

Las primeras indagatorias revelan que sus familiares, al ver que no regresaba comenzaron a buscarla en los alrededores de su domicilio y de la papelería a donde tenía contemplado acudir, sin embargo, no tuvieron éxito.

Posteriormente la buscaron vía telefónica al llamar a su aparato celular y éste las enviaba directo al buzón.

Luego trataron de localizarla vía la aplicación Whatsapp y éste marcaba intermitencia en su conexión.

Ramírez Hernández es estudiante de preparatoria y aparentemente no tenía problemas con nadie, por lo que sus familiares solicitan la colaboración de la población en general para que, en caso de verla, o de saber dónde se encuentra hagan el reporte a las autoridades correspondientes a fin de que de regrese sana y salva a su domicilio.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) pone a su disposición los teléfonos 81-2020-5700 y el 5558, para recibir información que pueda llevar a su localización.

Leave a Reply