Dom, 28, febrero, 2021
Home > Local > DENUNCIAN MADRUGUETE; ASPIRANTES DE MORENA POR LA ALCALDIA DE MONTERREY

DENUNCIAN MADRUGUETE; ASPIRANTES DE MORENA POR LA ALCALDIA DE MONTERREY

Los aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Monterrey por Morena, Adalberto Madero y la diputada federal Paola González denunciaron un madruguete tras la designación del aún panista Víctor Fuentes como candidato a dicho cargo.
 
Aunque se había citado para que ofrecieran la rueda de prensa de manera conjunta al legislador federal por el PT Santiago González, finalmente éste no acudió, aparentemente por instrucciones del líder nacional Alberto Anaya.
 
El aspirante y exalcalde Adalberto Madero, criticó que la designación de Fuentes Solís haya sido «a escondidas» por parte de Waldo Fernández y no por los dirigentes estatal o nacional de Morena o del resto de los partidos que forman la coalición «Juntos haremos historia por Nuevo León»
 
Dijo estar desconcertado pues el proceso de la realización de encuestas, aún no ha concluido, según se había acordado entre los participantes.
 
Espero que este proceso se limpie, que se dé continuidad a las encuestas y que en ellas también se incluya a Víctor y que de esas encuestas salga el que obtenga más votos, pero no así en lo oscurito; así es un claro madruguete» dijo Madero Quiroga.
 
En tanto la legisladora Paola González destacó que, de acuerdo al acuerdo firmado por la coalición entre los partidos: Morena, Verde ecologista, Nueva Alianza y del Trabajo, corresponde a éste último designar candidato a la alcaldía de Monterrey, por lo que hizo un llamado a rectificar las acciones realizadas.
 
You may also like
OFICIAL: VICTOR FUENTES BUSCARÁ MONTERREY POR MORENA
IMPULSA COALICIÓN PROCESO DEMOCRÁTICO E INCLUSIVO DE ASPIRANTES
AUMENTAN ASPIRANTES DE MORENA A LA CANDIDATURA
SE REUNEN ASPIRANTES A LA GUBERNATURA CON LIDER DE MORENA

Leave a Reply