Vie, 05, marzo, 2021
Home > Seguridad > DEMUESTRA SU AMOR…PERO POR LOS CELULARES.

DEMUESTRA SU AMOR…PERO POR LOS CELULARES.

Dora Elia de 37 años no le importó que un joven de 20 años estuviera solo sentado en una banca, ella llegó y lo abrazó amorosamente, pero ese sentimiento desapareció al ver pasar a los policías hacer su rondin, de inmediato se levantó de la banca y pretendió huir del lugar.

Justo en ese momento, el joven asombrado por la muestra de afecto inesperada, pues no conocía a Dora Elia, se percató que su aparato celular ya no estaba y aprovechó la presencia policiaca para denunciar a quien se le acercó para demostrarle su amor, pero por los celulares.

Y es que el joven se encontraba sentado en una banca ubicada en la calle Reforma entre Rayón y Amado Nervo a las 00:15 horas de hoy martes, cuando se registraron los hechos.

Los elementos policiacos dieron alcance a Dora Elia quien, a paso rápido pretendía perderseles a los oficiales, sin embargo, no lo logró y fue detenida.

Tras ser inspeccionada se le encontró el teléfono celular marca LG con un valor aproximado a los tres mil pesos y propiedad del joven que la había denunciado minutos antes, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Leave a Reply