Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > DEFINE SSNL PROTOCOLO PARA CAMPAÑAS

DEFINE SSNL PROTOCOLO PARA CAMPAÑAS

A unas horas de dar inicio las campañas electorales en Nuevo León, la Secretaría de Salud dio a conocer el protocolo básico para la realización de las mismas.

Entre los puntos a destacar se encuentra el que no se autoriza la realización de grandes mítines, ni eventos en plazas públicas ni en la Explanada de los Héroes.

El Secretario de salud en la entidad, Manuel de la O. Cavazos dio a conocer los candidatos a los diferentes cargos de elección popular si podrán visitas domiciliarias, pero sin una gran comitiva y sin música o batucadas.

Las reuniones en espacios cerrados deberán contar con suficiente ventilación y no deberán durar más de 4 horas, considerando que en estas reuniones se deberá contar con tapetes sanitizantes, gel antibacterial y termómetros para medir la temperatura corporal de los asistentes, quienes deberán acudir, sin excepción con cubrebocas y careta.

Destacó que la macroplaza queda descartada para los cierres de campaña y los protocolos sanitarios para el día de las elecciones se dará a conocer próximamente.

Leave a Reply