Dom, 01, agosto, 2021
Home > Local > DECLARAN GANADORA A CRISTINA, PONCHO ANUNCIA IMPUGNACIÓN

DECLARAN GANADORA A CRISTINA, PONCHO ANUNCIA IMPUGNACIÓN

La comisión municipal electoral de Guadalupe declaró, esta madrugada, ganadora de las elecciones del pasado 6 de junio a Cristina Diaz Salazar, de la coalición PRI-PRD y este mañana su contrincante del PAN Alfonso Robledo anunció que presentará una impugnación ante el Tribunal Electoral.

Acompañado de la dirigencia estatal y de los candidatos a diputados locales que resultaron ganadores, Robledo aseguró que existen graves inconsistencias que llevarían a la nulidad del proceso.

Robledo señaló que llevarán las acciones hasta las últimas consecuencias pues la misma población guadalupense así se lo ha exigido.

«Los ciudadanos de Guadalupe exigen que defendamos el voto y limpiemos el proceso, ya que no es posible que un mal gobierno se vuelva a reelegir», señaló Robledo.

Por su parte Mauro Guerra, presidente del CDE panista dijo que respaldaran las acciones legales que Alfonso Robledo, candidato derrotado, promueva ante las instancias legales conducentes.

Las autoridades electorales anunciaron esta madrugada que Diaz Salazar obtuvo 86 mil 753 votos, es decir el 29.9 por ciento de la votación, mientras que Robledo recibió 83 mil 753 votos, es decir el 28.73 por ciento, esto es una diferencia de 1.196 por ciento, al contabilizar 887 actas de las 888 habilitadas en esa localidad, es decir el 99.88 por ciento.

You may also like
INSTALARÁN CAMPAÑA «PONLO A TU NOMBRE» EN GUADALUPE
ENCABEZA CRISTINA BRIGADA DE LIMPIEZA EN ARROYO
BRINDA CRISTINA CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS DE GUADALUPE
IMPULSA CRISTINA DÍAZ A MICRO COMERCIANTES

Leave a Reply