Home > Seguridad > DE UN GOLPE EN LA CABEZA ACABARON CON SU VIDA

DE UN GOLPE EN LA CABEZA ACABARON CON SU VIDA

MONTERREY, N.L.- Anita murió a consecuencia de contusión profunda de cráneo, según reveló la autopsia dada a conocer por la Fiscalía General del Estado.
 
La dependencia estatal además informó que los estudios forenses determinaron que la víctima presenta síndrome de niño maltratado.
 
Sobre la situación legal de Ana Karen, de 26 años de edad, ésta al igual que su pareja sentimental Homero, se encuentran bajo investigación, sin embargo trascendió que la autora material del asesinato fue la mamá, pero la investigación aún se encuentra en proceso y deslindar responsabilidades de cada quien.
 
Por su parte los vecinos de la pareja aún no salen del asombro del asesinato de la pequeña Ana Roberta, coincidieron que Ana Karen era una mujer que aparentemente estaba enferma de los nervios y que seguido la veían cuando maltrataba en la calle a la pequeña.
 
Incluso señalaron que en varias ocasiones habían hecho el reporte en el DIF de Apodaca para que atendiera el caso, pero tal parece que nunca actuaron, pues las consecuencias fueron fatales.

1 Response

  1. Pingback : Anita, la pequeña a la que acusan a su mamá de ser quien la mató a golpes - News San Miguel

Leave a Reply