Mar, 02, marzo, 2021
Home > Nacional > DE REINA DE BELLEZA A SECUESTRADORA; MISS OAXACA PASARÍA 50 AÑOS PRESA

DE REINA DE BELLEZA A SECUESTRADORA; MISS OAXACA PASARÍA 50 AÑOS PRESA

Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, pasará de representar a México en certámenes de belleza a nivel internacional a cumplir una condena en prisión.

Se informó que un juez dictó auto de formal prisión a ocho personas por secuestro, entre ellas Mojica Romero, quien podría alcanzar una pena de hasta 50 años en prisión.

La ganadora del certamen de belleza de Oaxaca en 2018 es originaria de Tuxtepec y apenas el año pasado había representado a México en el reinado internacional del café en Colombia 2020, donde obtuvo el primer lugar.

La Fiscalía adscrita a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) vinculó a las ocho personas, ya que formaban parte de un grupo delictivo que privaba de la libertad a otras personas en el Estado de Veracruz.

Laura fue detenida en el Municipio de Huatusco, Veracruz, cerca de los límites con el Estado de Puebla, acusada del delito de secuestro agravado.

El pasado 11 de febrero, la Fiscalía General del Estado informó que el juez de control determinó vincular a proceso a ocho presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al secuestro, entre ellas la ex Miss Oaxaca 2018.

Las siete personas con las que fue detenida la ex reina de belleza son: César Enrique N, Luis Antonio N, Diego N, Jossiel N, Raúl N, Ana Martha N y María del Rosario N; acusadas de secuestro y puestas a disposición de las autoridades de Veracruz, permanecerán durante 2 meses en el penal mientras su sentencia es resuelta. 

Cabe señalar que la banda de presuntos secuestradores mantenían sus operaciones en zonas de Veracruz: Fortín, Chomacan, Cosmatepec y Huatusco. 

You may also like
HOSPITALIZAN A LÓPEZ-GATELL POR COMPLICACIONES DEL COVID-19
COMANDO IRRUMPE EN FIESTA Y MASACRA A 11 PERSONAS
EN 5 DÍAS SE RESOLVIÓ PROBLEMA DE SUMINISTRO DE GAS: AMLO
MUEREN SEIS MILITARES AL DESPLOMARSE AVIÓN

Leave a Reply