Sáb, 27, febrero, 2021
Home > Local > CONVOCAN GUAJARDO Y FUENTES A GRAN COALICIÓN

CONVOCAN GUAJARDO Y FUENTES A GRAN COALICIÓN

Lo que difícilmente se hubiera pensado que pasaría, ahora se está registrando.

Y es que priistas y panistas parecen buscar unirse para hacerle frente a MORENA en las próximas elecciones en Nuevo León.

El priista Ildefonso Guajardo y el Panista Víctor Fuentes; ex secretario de economía federal y Senador respectivamente y ambos aspirantes a la gubernatura de Nuevo León, sostuvieron una reunión esta tarde en un céntrico hotel de la localidad.

Ahí lanzaron la propuesta bomba “Una gran coalición de partidos para el 2021”

Ninguno de los dos es aún candidato por sus respectivos partidos, Ildefonso Guajardo lleva cierta desventaja conforme a otros aspirantes de su partido según encuestas de opinión, Víctor Fuentes aparentemente no es bien visto por la dirigencia quien aparentemente no lo quiere como su abanderado en el próximo proceso electoral.

Aun así ambos hicieron el exhorto a las dirigencias de sus partidos para que analicen las opciones de candidatos que se presentarán para la elección del próximo año.

«Estamos a tiempo, se están analizando todas las opciones, aún hay como 30 días para que se puedan también conformar alianzas, todo eso se está analizando.

«No se trata de ganar por ganar se trata de ganar para poder hacer por el Estado, acciones reales y que tengan buena repercusión en la ciudadanía», indicó Guajardo quien el pasado martes sostuvo una reunión con el alcalde de Monterrey y puntero en las encuestas para abanderar al tricolor en la próxima contienda, Adrián de la Garza Santos.

En tanto el Senador Fuentes indicó que espera que el Partido Acción Nacional reaccione y tome el rumbo que es necesario para saber elegir a los candidatos que los representaran en las elecciones del siguiente año.

«Soy panista de cepa, de toda mi vida, espero que la dirigencia estatal y nacional tome en cuenta a todos los aspirantes que desean participar en las siguientes elecciones», señaló Fuentes.

La reunión se llevó a cabo en un céntrico hotel de Monterrey.

You may also like
OFICIAL: VICTOR FUENTES BUSCARÁ MONTERREY POR MORENA
SE REUNEN CLARA LUZ, VICTOR FUENTES Y RICARDO MONREAL
VICTOR FUENTES PIDE LICENCIA AL SENADO
CELEBRA VÍCTOR FUENTES RECHAZO DEL PAN NUEVO LEÓN A LA ALIANZA CON EL PRI

Leave a Reply