Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > CONTINÚA VIOLENCIA EN EL ESTADO; EJECUTAN A 2 HOMBRES Y A UNA MUJER

CONTINÚA VIOLENCIA EN EL ESTADO; EJECUTAN A 2 HOMBRES Y A UNA MUJER

La violencia en el estado sigue desatada pues en menos de 36 horas fueron asesinadas ejecutadas tres personas, entre ellas una mujer.
El primero de los casos se registró en el municipio de Juárez, en la colonia Villa Naranjos, donde fue ejecutado un joven de 19 años de edad identificado como José Rubén Agundis, cuyo cuerpo fue encontrado maniatado en una plaza.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 11 de la mañana y según los vecinos cerca de las 2 de la mañana escucharon los disparos.
El segundo caso se registró en la colonia Paseo del Roble, en el municipio de Ciénega de Flores, donde una mujer identificada como Kimberly Irene Lucio Escobar, de 30 años, perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza
En el lugar los paramédicos atendieron a Yaressi Montemayor Briaga, de 20 años, quien resultó con un balazo en la mano y a Hugo Álvaro Burgos Mendoza, de 40, a quien le detectaron heridas de bala en la espalda.
El tercer hecho se registró en el municipio de Juárez, donde un hombre fue recibido a balazos por un pistolero que ya lo esperaba frente a su domicilio en la colonia Los Puertos.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas en la calle Bahía de San Lucas y Av. Del Río, donde según testigos, el asesino se le acercó al hombre y le disparó en tres ocasiones.
You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply