Sáb, 21, mayo, 2022
Home > Espectáculos > CONSTRUIRÁN HOGAR DEL COMPOSITOR EN LOS ÁNGELES

CONSTRUIRÁN HOGAR DEL COMPOSITOR EN LOS ÁNGELES

La Expo Compositores Foundation anunció la construcción del “Hogar del Compositor” en la ciudad de Los Ángeles, California durante este 2022 con lo que pretenden apoyar a todos aquellos maestros creadores de música a impulsar sus melodías.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que, con el apoyo de empresas privadas, donativos, y patrocinios de quienes aman la buena música, en breve el Hogar del Compositor pronto será una realidad.

Como parte de las acciones que realiza la Expo Compositores Foundation, además de sesiones informativas y de creación y conferencias, talleres, bohemias y concursos de temas se realizan los llamados “Song Camps (campamentos de canciones).

Y precisamente un Song Camp se realizará el próximo 17 de febrero en Mazatlán Sinaloa donde reunirán a destacados compositores que compartirán herramientas útiles y de primera mano para que puedan implementar los autores mas noveles en sus propias carreras.

“Dentro de este evento se impartirán diferentes conferencias para que los nuevos compositores obtengan más conocimientos y seguridad para la promoción y colocación de sus temas, dinámicas de composición, eventos presenciales e interacción directa con coaches reconocidos” destaca el comunicado.

Cualquier información extra pueden contactarse a: https://expocompositores.org/