Mié, 12, mayo, 2021
Home > Nacional > CONOCE LA HISTORIA DE DON PANCHITO

CONOCE LA HISTORIA DE DON PANCHITO

TIENE MAS DE 60 AÑOS, ES REPARTIDOR DE COMIDA, USA EL METRO PARA HACER SU TRABAJO, CONOCE LA HISTORIA DE DON PANCHITO

Don Panchito, tiene más de 60 años, no conoce mucho de los teléfonos inteligentes, de tiene bicicleta ni tampoco motocicleta, menos carro; dice que no tiene necesidad de trabajar, pero se buscó un empleo de repartidor de comida por medio de plataforma y utiliza el metro para realizar sus entregas.

Su área de trabajo es la zona de Reforma y la colonia Roma en la CDMX, desde mediados del año pasado se dio de alta en una aplicación móvil de entrega de comida y cuando le llega un pedido, solicita ayuda entre los transeúntes de la plaza Reforma 222 para que le apoyen con las indicaciones que le aparecen en el celular.

Una vez que recibe la indicación, recoge el pedido y aborda el metro con la dirección que le fue señalada.

Don Panchito dice que prefiere hacer las entregas a pie porque eso le sirve para hacer ejercicio, él radica en Ecatepec, Edomex y también llega a la Plaza Roma en Metro.

Contrario a lo que pudiera estar pensando acerca de lo tardado que le representaría el que Don panchito le llevase su pedido, cuenta con una calificación de 98 en lo relacionado a la tasa de satisfacción del cliente.

Para los usuarios del Metro, es común ver a Don Panchito, frecuentemente lo ven dormitar en los asientos del transporte, pero se ha ganado el respeto de todos por su gran deseo de permanecer activo, mantenerse con salud y de paso ayudar en el sostenimiento de su familia.

Panchito Sánchez, tiene Facebook que se lo realizaron sus familiares y ahí se pude apreciar que trabajó en Acuática Nelson Vargas y se asegura que es un experto entrenador.

Don Panchito trabaja de lunes a viernes y se ha convertido en un ejemplo a seguir, por su deseo de vivir, de mantenerse activo, de superación y de responsabilidad con su familia.

Leave a Reply