Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Espectáculos > CONFIRMAN SEPARACION CHIKIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ

CONFIRMAN SEPARACION CHIKIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ

Ella, reconocida por ser hija de Jenny Rivera; él vocalista de La Original Banda El Limón, se casaron el 19 de junio del año pasado en una boda muy publicitada, apenas unos meses después empezaron los problemas y las separaciones, en el mes de su aniversario se contagiaron de covid y eso los obligó a volverse a reunir. Hoy anuncian oficialmente su separación.

Se trata de Janney Martin, mejor conocida como Chikis Rivera, y Lorenzo Méndez quienes a través de sus redes sociales hicieron oficial su separación “Por problemas entre pareja, crisis matrimoniales” argumentaría Rivera.

Sin embargo, extraoficialmente se menciona que Méndez aparentemente tiene un padecimiento mental que ha sido el origen de los conflictos en este matrimonio.

En reiteradas ocasiones, Rivera ha rechazado que la infidelidad por alguna de las partes haya sido la responsable de este rompimiento.

“Le dije, déjame arreglar ciertas cosas conmigo mismo porque si no me arreglo yo mismo, no puedo darte el amor que te mereces” habría dicho el vocalista de la Original Banda El Limón a su aún esposa.

En sus redes sociales, fue la propia rivera la que publicó su separación, aseguró que no fue por causar controversia ni por darse publicidad, incluso asegura que no dará entrevistas para abundar sobre el tema por lo que pidió respeto en estos momentos para enfocarse en los trámites que se deriven de esta decisión.

Leave a Reply