Mié, 16, junio, 2021
Home > Local > CONFIRMA EL BRONCO QUE ESTUDIANTES NO VOLVERÁN A CLASES PRESENCIALES

CONFIRMA EL BRONCO QUE ESTUDIANTES NO VOLVERÁN A CLASES PRESENCIALES

Terminarán el ciclo escolar en casas y pide apoyo a Alcaldes para mantener planteles escolares

MONTERREY, N.L.- No habrá clases presenciales en lo que resta del ciclo escolar puntualizó el  Gobernador Jaime Rodríguez Calderón durante una reunión virtual con Alcaldes a quienes por cierto les pidió ayuda para dar mantenimiento a las escuelas para que esté listas para el próximo regreso a clases.
Señaló que que permitieron la reapertura de salones de fiestas infantiles porque esos eventos no son todos los días, y las clases sí.

«Es imposible pensar en abrir escuelas mientras no tengamos inmunidad de maestros, las fiestas no son todos los días, y las clases sí lo son».
La reunión fue con el fin de dar una explicación sobre  los cambios en las restricciones contra el Covid-19 anunciadas ayer, y dijo que acercándose Semana Santa revisarán si es necesario aplicar nuevos cierres.
«Abrimos en diciembre y se nos incrementaron los casos, no queremos que nos pase lo mismo», señaló.

HASTA PODRÍA SUSPENDER ELECCIONES

El Gobernador dijo que de incrementarse los contagios por Covid-19 derivado de las campañas electorales podrían suspenderse las elecciones del 6 de junio.

Aprovechó la reunión para pedir a los candidatos ser responsables en sus eventos proselitistas, ya que si se disparan los casos, dijo que se pondrán en riesgo los comicios.

Dijo que en el encuentro que tuvo ayer con los candidatos a la gubernatura, les solicitó que en sus actos de campaña cumplan con todas las medidas sanitarias.

PERO EL INE LE RESPONDE

Luego de que “EL Bronco” amagó con suspender las elecciones el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello dijo que esa decisión no le corresponde al gobernador del estado, Jaime Rodríguez.

En una rueda de prensa virtual el funcionario electoral dijo que la suspensión de elecciones detonaría en una crisis constitucional jamás enfrentada en el país.

You may also like
ALISTAN APERTURA DE ALBERCAS MUNICIPALES EN MONTERREY
…Y SAMUEL ASÍ CERRÓ SU CAMPAÑA
CIERRAN CAMPAÑAS EN SP MIGUEL TREVIÑO Y MAURICIO FERNÁNDEZ
APLICAN EN MONTERREY MÁS DE 132 MIL SEGUNDAS DOSIS A ADULTOS MAYORES

Leave a Reply