Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y HUYE, LOCALIZAN AUTO HORAS DESPUÉS

CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y HUYE, LOCALIZAN AUTO HORAS DESPUÉS

Trágica muerte tuvo un ciclista al ser embestido por un vehículo en San Nicolás, cuyo conductor se dio a la fuga, pero horas después fue localizado el auto frente a un domicilio en Apodaca.

Raúl Calvillo Solís, de 37 años, quien era habitante de San Nicolás, por la vestimenta aparentemente era guardia de seguridad y al parecer iba para su trabajo.

El accidente se registró alrededor de las 6;15 horas enla avenida Sendero  en su cruce con avenida República Mexicana a la altura de la colonia Vallde de las Alamedas.

Testigos señalaron que el hombre fue arrollado por el auto cuando intentó cruzar la avenida Sendero en los carriles de Escobedo a Apodaca, tras el aparatoso percance, el conductor del auto Cruze color blanco, se dio a la fuga y por las placas fue ubicado horas después frente al domicilio ubicado en el segundo sector de la colonia Las Palmas, en Apodaca.

El vehñiculoe estaba con el parabrisas completamente destrozado y las autoridades solicitaron una orden para asegurar el auto y a la vez catear la casa para checar si el presunto responsable se encuentra en el domicilio.

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply