Mar, 09, marzo, 2021
Home > Seguridad > CONDUCTOR EMBISTE Y MATA A CICLISTA EN SAN PEDRO

CONDUCTOR EMBISTE Y MATA A CICLISTA EN SAN PEDRO

Una ciclista murió luego de ser chocada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga cuando transitaba por la Avenida Garza Lagüera, en la colonia Lomas de San Agustín, en el municipio San Pedro.
Cristina Serna Martínez, de 34 años de edad, fue auxiliada aún con vida y trasladada de urgencia al Doctor´s Hospital, pero debido a los múltiples lesiones que presentaba murió.
El accidente fue reportado alrededor de las 22:30 horas en la mencionada avenida y se informó que Serna Martínez se ejercitaba junto con otro grupo de ciclistas, quienes le brindaron auxilio tras el percance.
Las primeras investigaciones revelaron que la ciclista se desplazaba por el carril derecho de la arteria cuando repentinamente una camioneta marca Ford invadió el carril por el que circulaba la mujer, la embistió y Cristina salió proyectada mientras que la camioneta quedó destrozada.
Los testigos refirieron que el conductor de la camioneta color oscura ni siquiera se detuvo para ver a la ciclista que quedó tirada en el pavimento y aceleró para seguir su camino.
Trascendió que en la Policía de San Pedro cuentan ya con un video que registró el momento del percance y fue donde ubicaron que la camioneta es una Ford, aunque no se dijo si se alcanzaron a ver las placas circulación.
A través de redes sociales los ciclistas de San Pedro y de toda el área metropolitana externaron sus condolencias y su indignación exigiendo a las autoridades que localicen al responsable de esta tragedia.
El pasado fin de semana otra mujer ciclista identificada como Karina Yudith Cárdenas Zuviri murió al caer desde lo alto del puente vehicular de Rangel Frías hasta la avenida Leones y según videos la joven, quien era enfermera, le sacó la vuelta a un vehículo cuando ella circulaba por Rangel Frías y es cuando choca contra el barandal y sale proyectada

You may also like
ASALTANTES SOMETEN A FUNES MORI Y A SU FAMILIA EN SU RESIDENCIA
POLICÍA ABATE A DELINCUENTE TRAS INTENTAR ASALTAR A FAMILIA
SE MATAN DOS MOTOCICLISTAS, EN MONTERREY Y SAN PEDRO
CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y HUYE, LOCALIZAN AUTO HORAS DESPUÉS

Leave a Reply