Jue, 04, marzo, 2021
Home > Seguridad > CONDUCTOR EBRIO MATA A NIÑO DE 2 AÑOS Y DEJA GRAVE A SU MADRE

CONDUCTOR EBRIO MATA A NIÑO DE 2 AÑOS Y DEJA GRAVE A SU MADRE

CIÉNEGA DE FLORES, N.L.- Un conductor en estado de ebriedad sembró pánico y terror al ingresar con todo y camioneta a un mercado rodante provocando la muerte de un niño de dos años y dejó gravemente lesionada a su al atropellarlos junto con otra persona.
El accidente fue reportado en la Avenida General Pablo A. de la Garza en la colonia Fomerrey 156, en el municipio de Ciénega de Flores.
Tras el percance se registró una intensa movilización de policías, quienes tras confirmar que había personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de socorristas, quienes a su llegada confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales.
En tanto que su madre, quien no fue identificada fue trasladada de urgencia a un hospital de San Nicolás y el presunto responsable, quien conducía una camioneta Lincoln fue detenido por policías de Ciénega de Flores.
De acuerdo a versión de testigos, ya estaban instalándose en el mercado cuando el conductor sin detenerse siguió su camino por el mercado y fue cuando atropelló a la mujer quien llevaba caminando a su lado a su pequeñito de dos años.
Las primeras investigaciones revelaron que el conductor identificado como José, de 40 años de edad, manejaba en aparente estado de ebriedad por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que inicie las averiguaciones del caso.

 

You may also like
DETIENEN A POLLERO; LLEVABA A UNA FAMILIA HONDUREÑA
ASESINAN A COMERCIANTE EN LA SALA DE SU CASA; PRESUMEN FUE ASALTO
ASEGURA LA AEI CARGAMENTO DE DROGA EN CAMIONETA ROBADA
LO DESCUBREN EN LA MAROMA, QUERÍA CRÉDITO BANCARIO CON DOCUMENTOS FALSOS

Leave a Reply