Vie, 26, febrero, 2021
Home > Seguridad > CONDUCTOR EBRIO ATROPELLA A TRÁNSITO, HUYE Y LO DETIENEN

CONDUCTOR EBRIO ATROPELLA A TRÁNSITO, HUYE Y LO DETIENEN

GUADALUPE, N.L.- Un agente de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Guadalupe fue atropellado por un automovilista en estado de ebriedad que huyó y posteriormente fue detenido durante una persecución.

La Secretaría de Vialidad del municipio de Guadalupe informó que fue alrededor de las 23:02 horas cuando el conductor identificado como Erick “N”, de 41 años de edad, llegó al filtro antialcohol en la Avenida Eloy Cavazos y Jardines de Aragón, donde luego de negarse a bajar se camioneta insultó al oficial de Tránsito.

Posteriormente aceleró la marcha de la camioneta Chevrolet Tornado con placas PL6778A, atropellando al agente o identificado como Ariel “M”, de 35 años de edad, posteriormente huyó, pero Policías de Guadalupe iniciaron la persecución del conductor, quien fue detenido en calles de la colonia Tierra Propia.

Erick “N”, quien al ser dictaminado resulto ebrio completo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por su delito, mientras que el oficial de tránsito lesionado fue llevado a la Clínica Médica Municipal para su valoración y atención médica.

Se informó que durante la detención del conductor ebrio, también resultó lesionado el oficial de policía Delfino quien resultó con una lesión en el pulgar de la mano derecha.

Leave a Reply