Dom, 26, septiembre, 2021
Home > Seguridad > CON UN BALAZO EN LA CABEZA CONDUCE AUTO EN BUSCA DE AYUDA MÉDICA

CON UN BALAZO EN LA CABEZA CONDUCE AUTO EN BUSCA DE AYUDA MÉDICA

Con tres balazos en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, un hombre logró escapar de unos sicarios y a bordo del auto perforado por las balas buscó auxilio médico, para su fortuna unos policías de Monterrey que patrullaban por el sector lo interceptaron, lo subieron a la granadera y lo llevaron al hospital Muguerza.

Alrededor de las 13:20 horas, los elementos policiacos reportaron al C-4 para pedir autorización de trasladar en la patrulla al hombre identificado como José Humberto Barrera Rivera, de 40 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, el ataque contra Barrera Rivera, se registró a las 13:10 horas, cuando éste salió de un restaurante ubicado en Hidalgo e Himalaya y luego de subir a su automóvil Jetta y cuando apenas iba a tomar la avenida Hidalgo, varios sujetos que viajaban en otro vehículo lo atacaron a balazos y se dieron a la fuga.

Se estableció que fueron seis los disparos que le propinaron, pero sólo tres hicieron blanco en el cuerpo del conductor, uno en la cabeza, otro en el hombro izquierdo y otra en la mano del mismo lado.

A pesar de las heridas Barrera Rivera manejó unas tres cuadras, donde fue visto por los policías que iba zigzagueando por la avenida Hidalgo y lo alcanzaron en la calle Tipo Chico, en la colonia Obispado, donde tras percatarse de que estaba herido de inmediato lo auxiliaron.

El auto quedó en medio de la avenida Hidalgo por lo que las autoridades policiacas cercaron el área y cerraron la circulación de la avenida Hidalgo desde la avenida Sierra Madre por donde fue desviado el tráfico, y posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía del Estado para iniciar con la recolección de evidencias.

You may also like
JOVEN DISCUTE CON PADRASTRO Y LO ASESINA A CUCHILLADAS
COMANDO INGRESA A CASA Y RAFAGUEA A 5, MUEREN 2 HOMBRES Y UNA MUJER
FOTO DE ARCHIVO
ROBA A UN NIÑO DE 3 AÑOS Y LO ABANDONA LESIONADO A LA ORILLA DE LA CARRETERA, EN JUÁREZ
POLICÍAS EVITAN EJECUCIÓN A BALAZOS Y DETIENEN A SICARIOS, PERO MUERE UN INOCENTE

Leave a Reply