Vie, 05, marzo, 2021
Home > Espectáculos > “CON-CIERTO SABOR A MÉXICO” ARRASA EN REDES SOCIALES

“CON-CIERTO SABOR A MÉXICO” ARRASA EN REDES SOCIALES

Banda de la IV Región Militar y Gobierno de Monterrey ofrecen concierto de música mexicana como inicio de las Fiestas Patrias

MONTERREY, N.L.- Como parte de los festejos patrios por el 210 aniversario de la Independencia nacional, el Gobierno de Monterrey y la Banda de Música de la IV Región Militar realizaron el “Con-Cierto Sabor a México”, que se ofreció de manera remota alcanzando la cantidad de 137 mil impactos en 55 minutos de transmisión.
Las instalaciones de la 4/a Brigada de la Policía Militar en los campos de la Séptima Zona, sirvieron como escenario para realizar este evento previo a las Fiestas Patrias, donde el tenor Sergio Soto cantó varias piezas de música mexicana como La marcha Líneas Mexicanas, Obertura Mexicana, así como La Bikina y el Corrido de Monterrey, entre muchas otras.

El Secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos de la Garza presidió el evento.

El evento fue presidido por el Secretario de Desarrollo Social de Monterrey, Rafael Ramos, quien dio un mensaje de agradecimiento a nombre del alcalde Adrián de la Garza Santos, a los integrantes de la Banda de Música de la Cuarta Región Militar por su apoyo incondicional para el desarrollo de este concierto virtual.
Debido a la situación de contingencia el “Con-Cierto Sabor a México” fue transmitido por Facebook Live a través de las páginas del Gobierno de la Ciudad de Monterrey y de la Secretaría de Desarrollo Social.
Para cerrar este evento que deleitó a miles de cibernautas de todo el país, el Tenor y la Banda de la IV Región Militar entonaron el Himno Nacional.
Con estos eventos el Gobierno de la ciudad busca propiciar una plataforma que impulse el trabajo de los creadores artísticos regiomontanos y a la vez generar actividades culturales para el público en general a través de medios digitales y virtuales.

Leave a Reply