Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > COLOMBIANOS FORMAN BANDA PARA ROBAR RESIDENCIAS EN CUMBRES Y SP

COLOMBIANOS FORMAN BANDA PARA ROBAR RESIDENCIAS EN CUMBRES Y SP

APODACA. N.L.- Una banda de presuntos ladrones colombianos integradas por una mujer y tres hombres, fueron capturados por agentes ministeriales, tras cometer un robo en un domicilio de la Colonia Cumbres Elite al poniente de Monterrey.

La banda extranjera de presuntos delincuentes, operaba a bordo de una camioneta Kia en color negro de reciente modelo, en la cual cometieron el atraco en un domicilio del la calle Hacienda Vista Hermosa en el Sector Hacienda.

El atraco fue cometido el pasado 4 de marzo, después de que testigos observaran a la mujer y al resto de los cómplices, arribar al domicilio de la afectada, donde robaron diversa joyería, una laptop, dinero en efectivo, entre otros artículos y dieron parte a la Policía Regia, quienes también colaboraron para la investigación.

Se investiga a la banda de colombianos, por su probable participación en otro robo cometido en San Pedro.

Los detenidos fueron identificados como Leidy Natalia de 29 años, Efrén Alexander de 43 años, Martín Humberto de 62 años y Miguel Ángel de 31, originarios de Bogotá y Antioquía, Colombia.

Después de ser capturados con dosis de droga, en calles de la Colonia Moderna, se les fue notificada la orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo calificado.

Durante las investigaciones se efectuó un cateo en la Colonia Dream Lagoons, donde aseguraron varias laptops, asi como relojes y diversa joyería.

La camioneta donde presuntamente cometían los robos también fue asegurada por agentes ministeriales.

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply