Mié, 12, mayo, 2021
Home > Local > COLAPSA HANNA N.L.

COLAPSA HANNA N.L.

A su paso por Nuevo León, la depresión tropical Hanna dejó como saldo, además de una buena cantidad de agua que tanta falta hacía, el cierre de calles, avenidas y carreteras, así como la desaparición de al menos tres personas, informaron las autoridades.

La carretera Monterrey-Saltillo registró varios cierres momentáneos por los deslaves presentados, mientras que en la carretera Monterrey-Reynosa un accidente vial propició el cierre temporal de la rúa.

Los encharcamientos en calles y avenidas fue la imagen generalizada entre los automovilistas que no atendieron las recomendaciones de mantenerse en casa o manejar con suma precaución.

Reportes de árboles, cables, postes y lonas de anuncios panorámicos caídos, así como daños en la carpeta asfáltica en diferentes sectores fue el común denominador.

Lo sorprendente fueron las imágenes de los pasos a desnivel de avenida Gonzalitos llenos a tope, situación inédita para unas lluvias.

En los municipios de Monterrey y Guadalupe se reportaron las desapariciones de un menor en el arroyo topo chico y dos adultos en la avenida Monterrey y su cruce con Eloy Cavazos, los cuales hasta el momento no han sido localizados.

En el municipio de San Pedro Garza García se registraron dos socavones de gran magnitud en la colonia Bosques del Valle.

Se espera que para este día continúen las precipitaciones, por lo que las autoridades tanto del estado como del municipio de Monterrey suspendieron las labores de su personal además del servicio de transporte público a fin de no exponer a la población en caso de otra fuerte avenida de lluvia.

You may also like
TERMINA REPACION DE SOCAVON EN SAN PEDRO
AVANZAN LOS TRABAJOS DE RESCATE DE IMAGEN.
ENCUENTRAN EN EL RIO SANTA CATARINA ESCULTURA DE LA VIRGEN TRAS 10 AÑOS DE ESTAR SEPULTADA.
ENCUENTRAN CUERPO EN JUÁREZ

Leave a Reply