Lun, 08, marzo, 2021
Home > Local > CLAUSURAN CLÍNICA EN SAN NICOLÁS; VENDÍAN VACUNA ANTICOVID EN $11 MIL

CLAUSURAN CLÍNICA EN SAN NICOLÁS; VENDÍAN VACUNA ANTICOVID EN $11 MIL

Detienen a seis personas y descubren que en Las Misiones, en Monterrey, vacunaron a 80 personas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- El secretario de Salud en Estado, Manuel de O Cavazos  informó que clausuraron una clínica en el municipio de San Nicolás donde presuntamente aplicaban vacunas anticovid de Pfizer en 11 mil 100 pesos cas dosis y se logró la detención de seis personas.

Señaló que gracias a una denuncia, el personal a su cargo con apoyo de Fuerza Civil acudieron al edificio del lugar conocido como Spine Clinic, ubicada en la calle Ramón López Velarde, donde aseguraron las supuestas vacunas.
El aseguramiento fue realizado alrededor de las 13:30 horas y la supuestas dosis, las cuales estaban en hieleras sin hielo, ya se encuentra en poder de la Secretaría de Salud, donde ya se analizan y señaló que puede ser una falsa vacuna o producto robado y sin las condiciones de resguardo adecuado.
«Puede ser un riesgo enorme para la salud, no sé si les están poniendo agua, alguna solución que les puede dañar la salud, tal vez es la vacuna de Pfizer, pero que ya perdió la acción», añadió.
«Con la escasez de vacunas se está haciendo un mercado clandestino, como vender droga, y están vendiendo agua con alguna sustancia tóxica que puede ser dañada para el cuerpo, o puede ser una vacuna robada», indicó.

Así mismo dijo que en el Fraccionamiento Las Misiones cerca de la Carretera Nacional, se vacunaron con estas dosis a 80 personas y por ello pidió a la pidió a la población a no comprar estas vacunas, pues podrían ser falsas y contener sustancias dañinas para salud.

You may also like
MARCHAN MUJERES, HACEN PINTAS; PIDEN ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
“ES MOMENTO DE PONER A NUEVO LEÓN EN ORDEN”
ARRANCAN CAMPAÑAS A LA GUBERNATURA
TIENE MONTERREY NUEVA TESORERA MUNICIPAL

Leave a Reply