Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > CLAUSURA MTY BAR REINCIDENTE

CLAUSURA MTY BAR REINCIDENTE

Por reincidir en la venta de alcohol sin la licencia necesaria, el bar “Maria Tequila”, ubicado en la colonia Buenos Aires, fue clausurado por el municipio de Monterrey.

Personal de Inspección y vigilancia del ayuntamiento regiomontano acudieron al lugar luego de que previamente se les hubiera hecho la notificación sobre la imposibilidad para operar ante la falta del documento antes mencionado.

Al hacer caso omiso de esta notificación, y volver a reabrir operaciones, la autoridad municipal acudió y realizó la clausura correspondiente.

Los inspectores constataron que, al abrir sus puertas, el negocio violaba el artículo 36, fracción I del Reglamento para los establecimientos de venta, expendio o consumo de bebidas alcohólicas en Monterrey.

La regulación establece que; “Son obligaciones de los dueños de los establecimientos en los que se expendan o consuman bebidas alcohólicas y de sus administradores, empleados, operadores o representantes: I. Contar con la licencia o el permiso especial correspondiente que permita al establecimiento iniciar y realizar su actividad”.

Además, no se respetaron las medidas marcadas por la autoridad de salud en materia de distancia ni uso de cubre bocas.

You may also like
ASUME ANTONIO MTZ COMO ALCALDE SUSTITUTO DE MONTERREY
OFICIAL: VICTOR FUENTES BUSCARÁ MONTERREY POR MORENA
SE PREPARA MONTERREY ANTE DESCENSO DE TEMPERATURAS
MONTERREY SE DECLARA LISTO PARA VACUNACIÓN

Leave a Reply