Mié, 16, junio, 2021
Home > Local > CLARA SE DEFIENDE Y ACEPTA REUNIÓN CON KEITH RAINERE

CLARA SE DEFIENDE Y ACEPTA REUNIÓN CON KEITH RAINERE

La candidata de Morena Clara Luz Flores Carrales aceptó que sostuvo la reunión con líder de la secta NXIVM, pero alegó que lo hizo antes de enterarse de que Keith Raniere de su opeación ligada a los delitos de tráfico sexual por los que fue condenado a 120 años de cárcel.

A través de un video que difundió a través de redes sociales dijo que como miles de líderes políticos y líderes empresariales, ella acudió a un curso de superación personal.

El video la candidata Clara Luz dijo que fue sorprendida por las mentiras y engaños con la que operó dicha organización.

«Sostuve con el dirigente de la organización NXIVM un encuentro que tuve antes de enterarme como miles de ciudadanos y distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas, líderes de opinión que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con la que operó dicha organización”, dijo.
«Qué quede claro: no tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta, yo no cometí ningún delito «, termina el video.
Clara reaccionó al video presentado esta mañana por el candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, donde Clara Luz Flores se encuentra en una reunión con el líder de la secta NXIVM, donde ella pide apoyo para gobernar y señala que en México hay una sociedad primitiva, refiriéndose a la clase popular  y una sociedad más civilizada.

De la Garza Santos dijo que Clara negó haber tenido contacto con el líder de la secta, y les mintió de frente a las víctimas y a Nuevo León.

You may also like
ALISTAN APERTURA DE ALBERCAS MUNICIPALES EN MONTERREY
…Y SAMUEL ASÍ CERRÓ SU CAMPAÑA
CIERRAN CAMPAÑAS EN SP MIGUEL TREVIÑO Y MAURICIO FERNÁNDEZ
APLICAN EN MONTERREY MÁS DE 132 MIL SEGUNDAS DOSIS A ADULTOS MAYORES

Leave a Reply