Mar, 09, marzo, 2021
Home > Local > CLARA LUZ GENERA CONTROVERSIA CON TWEETS

CLARA LUZ GENERA CONTROVERSIA CON TWEETS

El anuncio de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador
contrajo #Covid y así realizó la gira por Nuevo León y San Luis Potosí generó una serie de comentarios a favor y en contra.
 
Pero esta enfermedad propició que la candidata de MORENA a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales se viera envuelta en otra situación similar tras la publicación de varios tweets en sus redes sociales.
 
Aparentemente Flores carrales habría publicado en su cuenta de tweeter a las 7:47 de la noche un mensaje donde incluía la frase «No obstante haberme vacunado», mismo que tras publicarlo, lo habría borrado de inmediato para posteriormente a las 7:53 pm subir otro con el mismo texto, pero sustituyendo la frase anterior por la de «tener anticuerpos»
 
«Deseo una pronta recuperación al presidente @lopezobrador_ mis oraciones y mucha fuerza para él y toda su familia. No obstante haberme vacunado, atenderé lo que marca el protocolo y repetiré la prueba» es el presunto tweet original.
 
Esta mañana, Flores Carrales subió otro mensaje en donde hace la aclaración que no ha sido vacunada y agrega que la publicación es falsa.
 
«Como conocen el año pasado ya tuve #Covid y mis anticuerpos siguen altos. NO ME HE VACUNADO. La publicación que circula en redes es falsa, es de los mismos que se oponen a las mujeres y al cambio» revela en su nueva publicación.
 
La molestia se genero entre usuarios de las redes sociales, pues a nivel nacional se habría prometido que los primeros en recibir la vacuna contra el covid serían los médicos y enfermeras pero poco tiempo después se descubrió que los llamados «servidores de la nación» estaban siendo vacunados sin estar directamente ligados a la atención de enfermos por este virus.
You may also like
ASEGURAN QUE LIDER NACIONAL DE MORENA FUE DISCIPULO DE NXIVM
RATIFICA MÁXIMO ÓRGANO ELECTORAL COALICIÓN QUE ENCABEZA CLARA LUZ
ENTREGA COALICIÓN CONSTANCIA A CLARA LUZ
CAPACITAN PARA ATENDER VIOLENCIA FAMILIAR

Leave a Reply