Lun, 10, mayo, 2021
Home > Local > CLARA JUZGARA A “MEDINISTAS” POR PENAL DE MINA. ADRIÁN: ESTÁ DESESPERADA.

CLARA JUZGARA A “MEDINISTAS” POR PENAL DE MINA. ADRIÁN: ESTÁ DESESPERADA.

Mientras que la candidata de Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores acusó a través de un video en sus redes sociales, de corrupción al ex gobernador Rodrigo Medina y a los candidatos a la gubernatura y alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos por el proyecto del penal en Mina, Nuevo León, el aspirante al gobierno del estado dijo que no se distraería en estos temas pues su homóloga está desesperada.

Tras la publicación del vídeo, donde la candidata asegura que su homólogo del PRI-PRD no le dio el seguimiento correspondiente cuando estuvo al frente de la procuraduría a este caso mientras que el aspirante a la alcaldía regia afectó a comuneros al comprarles terrenos a bajo costo para buscar una alta plusvalía en caso de construirse el Penal, De La Garza Santos dijo que la desesperación de Flores por su baja en las preferencias electorales, evidenciaba su falta de temple.

“Está desesperada Clara, está echando mano de lo que sea, es un tema que a mí no ve va a distraer, vamos a seguir haciendo propuestas como siempre lo he hecho para darle orden y rumbo al estado” aseguro.

“Los actos de desesperación son también sinónimo de que no hay temple y para gobernar se requiere temple, Son actos desesperados de todo su equipo de campaña” agregó.

Por su parte, el candidato priísta a la alcaldía regia, Francisco Cienfuegos, señaló que en el 2017 ya no tenía predios en ese municipio y que esos comentarios de la morenista carecen de fundamentos.

“En aquel momento la autoridad correspondiente lo dio a conocer en un documento oficial, por lo que son acusaciones sin fundamento que se hacen por actos desesperados” sentenció Cienfuegos Martínez.

Leave a Reply