Dom, 13, junio, 2021
Home > Nacional > CIVILES ARMADOS INCENDIAN TRÁILER Y CIERRAN CARRETERA

CIVILES ARMADOS INCENDIAN TRÁILER Y CIERRAN CARRETERA

Michoacán.- Sujetos armados quemaron un tráiler y lo atravesaron en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla en la comunidad de El Limoncito, municipio de Aguililla, el cual atravesaron en la carretera para interrumpir el tránsito vehicular.

El cierre de la carretera tuvo como propósito el evitar que fuerzas federales ingresaran a la región de la Tierra Caliente, en donde operan células delictivas.

Una vez que prendieron fuego al tráiler, los civiles armados huyeron en varias camionetas con rumbo desconocido; minutos después, agentes policiales y militares realizaron un operativo para dar con el paradero de los implicados en los hechos; sin embargo, hasta el momento no han sido capturados.

Sin embargo, después al llegó personal de la Policía Michoacán, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para restablecer la vialidad y retirar el vehículo que obstruía el tránsito.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que se mantiene en la zona el despliegue de un dispositivo de seguridad, a fin de fortalecer los esquemas operativos que permitan garantizar la tranquilidad de la población.

You may also like
AMLO ACEPTA METER SU MANO EN ELECCIONES DE NL, INSISTE EN POSIBLE FRAUDE ELECTORAL
YA VAN 24 MUERTOS DE FATAL ACCIDENTE DEL METRO; DECRETA AMLO 3 DÍAS DE LUTO NACIONAL
¡23 MUERTOS Y 70 LESIONADOS!, EL SALDO DEL ACCIDENTE EN LA LÍNEA 12 DEL METRO EN CDMX
LA HIJA DE SALGADO MACEDONIO, LA NUEVA CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE GUERRERO

Leave a Reply