Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > CIRCULAN EN AUTO SIN LUCES Y LES HALLAN MOTA Y COCAINA

CIRCULAN EN AUTO SIN LUCES Y LES HALLAN MOTA Y COCAINA

Al circular en un vehículo con las luces apagadas, y en estado de ebriedad, una pareja fue detenida, luego que al conductor se le encontrara una bolsa de plástico con las características a la mariguana, y cocaína, en la colonia Central.
 
La detención de David Ángel A., de 35 años y Karina C., de 32 años de edad, se realizó a las 00:20 horas en el cruce de Rodrigo Gómez y Fidel Velázquez, en la colonia antes mencionada.
 
Policías de Monterrey observan un vehículo Toyota Corola, en color negro y con placas STM-7108, circulando con las luces apagadas.
 
Ante dicha acción le piden se detenga, por lo que metros más adelante detiene la marcha el conductor del automóvil.
 
Oficiales de esta corporación le piden que desciendan del vehículo, para una revisión, detectando el estado de ebriedad del masculino.
 
Al realizarles una inspección al auto, se encontró una bolsa de plástico transparente con hierba verde con las características a la mariguana, a aproximadamente para 150 cigarrillos, y una bolsita con polvo blanco, con las características de cocaína en polvo.
 
Además de una báscula que ubicaron en el asiento del copiloto, por lo que son detenidos.
 
Cabe mencionar que las autoridades realizan las investigaciones si la pareja se dedica a la venta de este tipo de droga en el sector.
 
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Leave a Reply