Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > CIERRA PRI REGISTRO DE PRECANDIDATOS A ALCALDÍAS

CIERRA PRI REGISTRO DE PRECANDIDATOS A ALCALDÍAS

El Partido Revolucionario Institucional cerro este jueves su proceso de inscripción a las candidaturas alcaldes, con la recepción de propuestas a las correspondientes a los municipios metropolitanos.

En la lista de aspirantes hay dos alcaldes que buscan la reelección, Cristina Diaz Salazar y César Garza Villarreal por Guadalupe y Apodaca, y una ex alcaldesa de Escobedo, Margarita Martínez López, quien asegura busca «acabar con los cacicazgos» y las herencias familiares.

Sin olvidar también participa como candidata a la presidencia municipal de San Nicolás de los Garza, una conductora de televisión local, Flor Ivonne Veliz, quien busca «empoderar a la mujer y dar la sorpresa» en una ciudad que ha ganado el PAN los últimos 28 años.

En la sede estatal del PRI el primero de los aspirantes en presentar su registro es el precandidato de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez.
Otros precandidatos a quienes se les recibió su registro son por Juárez, Francisco Treviño Cantú; por Santiago, David de la Peña Marroquín; y en San Pedro Garza García, Silvia Chavana Martínez.

Para Santa Catarina se apuntó Ramiro Ayala Garza; en García la inscrita es María Goretti Chavarría y para el municipio de Pesquería, el precandidato priista es Salvador Guajardo

You may also like
RINDE HOMENAJE PRI A MARÍA ELENA CHAPA EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
PRESENTA PRI A CUATRO ASPIRANTES AL GOBIERNO DE NUEVO LEÓN
PRESENTA PRI APLICACIÓN CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO
PRI NO DESCARTA ALIANZA DE ULTIMA HORA.

Leave a Reply