Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > CHOQUE MORTAL EN MONTEMORELOS

CHOQUE MORTAL EN MONTEMORELOS

Al menos una persona perdió la vida y dos más se encuentran gravemente heridos tras participar en un choque registrado en la carretera Nacional a la altura de Congregación Calles en el municipio de Montemorelos.

Según las primeras investigaciones los hechos se registraron alrededor de las 7 horas entre un automóvil Jetta y una camioneta Toyota de reciente modelo y un motociclista.

Aparentemente la camioneta habría invadido carril contrario y se impactó de frente contra el automóvil Jetta, provocando la muerte del conductor de este vehículo y posteriormente impactando a un motociclista cuya motocicleta quedo bajo la camioneta Toyota Rav 4.

Las autoridades viales realizaron las labores correspondientes a fin de evitar el cierre de la rúa.

En tanto paramédicos trasladaron al conductor de la camioneta y de la motocicleta a un centro médico de esa localidad en tanto hacia su arribo el helicóptero de Protección Civil para trasladar a los dos lesionados a hospitales de Monterrey para su atención.

Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de la persona fallecida como de los dos lesionados ya que por la gravedad de sus lesiones no pudieron dar sus datos generales.

Leave a Reply