Mié, 12, mayo, 2021
Home > Seguridad > CHOFER DE RUTA 185 EVITA ASALTO; LADRÓN LO BALEA EN LA CABEZA

CHOFER DE RUTA 185 EVITA ASALTO; LADRÓN LO BALEA EN LA CABEZA

 

MONTERREY, N.L.- Al intentar asaltar a los pasajeros de un camión urbano un asaltante propinó un balazo en la cabeza al chofer de la Ruta 185 que intentó evitar el atraco.
El atraco fue reportado alrededor de las 9:30 horas en la calle Amada Nervo entre Colón y Reforma, en el centro de Monterrey.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Manuel Enríquez Méndez. De 30 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al hospital Universitario.
De acuerdo a versión de testigos, el sujeto de aproximadamente 25 años de edad subió como pasajero y cuando el chofer dio vuelta en la calle Amado Nervo repentinamente, el ladrón se paró y les dijo que sacaran sus pertenencias al mismo tiempo que los apuntaba con una pistola tipo escuadra.
Aparentemente al intentar evitar el asalto el conductor fue baleado por el delincuente quien vestía un pantalón de mezclilla y una playera en color negro y después bajó corriendo y se fue por la calle Reforma.
Fueron los mismos pasajeros quienes pidieron el auxilio y de inmediato llegaron policías y socorristas, quienes al revisar al herido de inmediato lo llevaron para su atención médica al hospital Universitario.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron hasta el lugar de los hechos y recorrieron varias cuadras de los alrededores, pero no ubicaron al delincuente.

You may also like
ENTRAN A SU CASA Y LO EJECUTAN DE 5 BALAZOS, EN GUADALUPE
BRINDARÁ MARGARITA SEGURIDAD EFICIENTE
SUMARÁ CRISTINA ACCIONES PARA FORTALECER SEGURIDAD EN GUADALUPE
GARANTIZA PACO RECUPERAR TIEMPO PERDIDO EN SEGURIDAD

Leave a Reply