Sáb, 27, febrero, 2021
Home > Seguridad > CHOCA, MUERE SU AMIGO PRENSADO, LO ABANDONA Y SE VA EN UN TAXI

CHOCA, MUERE SU AMIGO PRENSADO, LO ABANDONA Y SE VA EN UN TAXI

Luego de chocar contra la plataforma de un tráiler un conductor auto terminó estrellándose contra un poste en la Carretera Miguel Alemán, en Apodaca y al percatarse de la muerte de su acompañante decidió abandonarlo y se fue en un taxi.
El accidente fue reportado alrededor de las 5:00 horas, a la altura de

l kilómetro 22 de la mencionada  a la altura de la clínica 67 del IMSS.
El hombre no identificado quedó en el asiento del copiloto y quien falleció al quedar prensado entre el tablero y el asiento.
De acuerdo a versión del chofer del tráiler, el conductor del automóvil Versa circulaba a exceso de velocidad y al querer reincorporarse a los carriles centrales se estrelló contra la plataforma del tráiler y tras lo fuerte del golpe perdió el control del volante y se estrello brutalmente contra un poste.
Tras el percance el conductor, quien aparentemente andaba en estado de ebriedad, se bajó del automóvil y platicó con el trailero que venía con una amiga y luego de fue caminando y se subió a un taxi que estaba parado en el lugar.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos de Protección Civil de Apodaca, donde luego de confirmar que la persona se encontraba ya sin vida dieron parte a las autoridades correspondientes y arribaron hasta el lugar elementos de Servicios Periciales.
Después de casi cinco horas el cuerpo de hombre que no fue identificado fue liberado y tuvieron que esperar una hora más para que llegara la unidad del Servicio Médico Forense para que trasladara el cuerpo al Anfiteatro.
Mientras que el conductor del tráiler fue detenido mientras se deslindan responsabilidades del accidente.

You may also like
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

Leave a Reply